Donaciones

Nuestra organización depende casi enteramente de financiamiento externo tanto relacionado con proyectos específicos o aportes de entidades nacionales e internacionales. Las donaciones a nuestra organización son ejecutadas 100% en proyectos de investigación, monitoreo, manejo y desarrollo y nos ayudan a solventar los gastos del trabajo de campo que desarrollamos en distintas regiones de América. Tú puedes aportar de diversas formas a nuestros proyectos y objetivos, ayudas con tiempo, contactos, equipo, conocimiento o recursos, son vitales para el desarrollo de nuestra misión y objetivos. ProCAT Colombia y Fundación Sierra to Sea Costa Rica cuentan con todos los mecanismos legales para certificar las donaciones así como para la fiscalización de las mismas, de modo que se asegure el uso acordado y legal de todos los recursos y apoyos recibidos.

 

Si te identificas con nuestra visión y consideras puedes aportar tu grano de arena al desarrollo de nuestro trabajo, de cualquier forma, no dudes en comunicarte.

 

Para realizar donaciones en Colombia, puedes consignar en la Cuenta Corriente No. 477869999714 del Banco Davivienda a nombre de Proyecto de Conservación de Aguas y Tierras.

 

Más información, favor comunicarse con gestión@procat-conservation.org.